¿Alguien con experiencia podría contarme cuál les ha funcionado mejor?

• ¿Alguien con experiencia podría contarme cuál les ha funcionado mejor?

Posted by eneria12protonme on 07/03/2025 at 1:40 pm

Últimamente he estado explorando LaTribet para hacer algunas apuestas deportivas, sobre todo en fútbol, pero todavía no me decido sobre qué método de pago usar. ¿Alguien con experiencia podría contarme cuál les ha funcionado mejor? Me interesa especialmente si los retiros son rápidos, y si hay comisiones escondidas… no quiero llevarme sorpresas.

morrowinemoneprotonme replied 1 month, 1 week ago 3 Members · 2 Replies
  • 2 Replies
  • valensiaromaroprotonme

Member
    07/03/2025 at 1:41 pm

Hola, justo llevo usando LaTribet desde hace unos 3 meses y ya he probado varios métodos. El primero que usé fue tarjeta de débito (Visa), y funcionó bien para depositar, pero los retiros fueron algo lentos, me tomó casi 4 días hábiles. Luego probé transferencias bancarias, pero también noté que no son inmediatas y a veces el banco cobra una pequeña comisión.

El que más me ha funcionado ha sido el uso de billeteras electrónicas, en mi caso Skrill. Los depósitos son al instante y los retiros me han llegado en menos de 24 horas. Eso sí, uno tiene que verificar la cuenta bien antes para que no te congelen los fondos por falta de datos.

Si quieres leer más detalles, yo saqué toda la info de aquí: LaTribet tragamonedas Ecuador. Ahí también explican otros métodos como AstroPay y hasta pagos con criptos, pero eso último no lo he probado aún.

• morrowinemoneprotonme

Member
    07/03/2025 at 1:42 pm

Yo también uso Skrill, aunque una vez hice un retiro por AstroPay solo para probar y no tuve líos. En general, creo que depende del banco o servicio que tengas vinculado. Está bueno leer las condiciones antes, porque sí hay detalles que a veces uno pasa por alto.

Log in to reply.